ASTROLOGíA - UNA VISIóN GENERAL

Astrología - Una visión general

Astrología - Una visión general

Blog Article



Sin bloqueo, sólo algunas personas se consideraban cualificadas para hacer estas interpretaciones. Los sacerdotes babilonios eran los encargados de detallar cómo afectarían los cuerpos celestes a la sociedad, especialmente al rey y al Estado.

Entre esos muchos artículos siempre hay varios sobre compatibilidad; a continuación te presentamos algunos de los que puedes observar para profundizar en tu comprensión de la compatibilidad zodiacal.

Escorpio es un signo sensible e intenso, que se vuelca con una pasión desmedida en sus relaciones románticas. Pero igualmente es vengativo y cruel cuando se le lastima, por lo que designar admisiblemente a la Familia de la que se rodea es algo esencial para el escorpión.

Con respecto al sexo, Pecera encaja admisiblemente con Leo y Sagitario. Estos signos son divertidos y están llenos de energía, por lo que pueden ofrecerle al signo del acuador la espontaneidad y la versatilidad que necesita en la cama.

Pecera y Leo son los compañeros de trabajo perfectos para Libra. Son creativos y muy ambiciosos, lo que permite que entre ellos se cree un ambiente de trabajo dinámico y basado en la colaboración que encaja a la perfección con el signo de la báscula.

En 1975 un Congregación de 186 científicos de diferentes disciplinas «preocupados por el incremento de la aceptación de la astrología en muchas partes del mundo» firmaron un manifiesto, originalmente publicado en la revista estadounidense The Humanist, expresando sus objeciones a la astrología y alertando de la error «de fundamento comprobado de sus principios».

Tauro: al otro ala de este eje, se encuentra el toro, que se relaciona más con las sensaciones y el placer. Con Beldad como regente, este signo se entrega a las relaciones sexuales con plenitud, disfrutando todo lo que rodea al acto como si se tratase de una buena comida y un buen vino.

Siendo quienes tienen que ser, ayudan a los demás a disfrutar de la vida, a expresar sentimientos positivos y a entretenerse.

Asimismo necesita a personas empáticas que entiendan su humor voluble y sepan comunicarse con asertividad.

Pecera: su desapego y desatiendo de sensibilidad los convierte en compañeros controvertidos en el sexo. No son especialmente delicados a la hora de comunicarse, aunque suelen estar abiertos a probarlo todo.

Esta carta refleja la entidad energética en la que se convierten las dos personas cuando están juntas.

La lucha, o el «trabajo que hay que hacer», se produce cuando el fuego se encuentra con el agua y la tierra, el aerofagia con el agua here y la tierra, el agua con el fuego y el aire, y la tierra con el fuego y el flato.

Es por eso que te recomendamos que consultes si el signo de la persona con la que has empezado se encuentra entre los más fieles, o entre los más infieles. Te lo contamos todo aquí.

Nuestro test de compatibilidad de signos astrológicos tiene en cuenta los rasgos de personalidad secreto de cada signo del zodiaco, desde la pasión fogoso de Aries hasta la empatía compasiva de Piscis.

Report this page